Noticias Marc LLadó se impone en la Copa Federación de Optimist

Marc LLadó se impone en la Copa Federación de Optimist

18 dic 2011
El Real Club Náutico de Palma mejor club con 5 regatistas entre los 15 primeros
Tras una bonita jornada de regatas donde se pudieron recuperar alguna de las pruebas no disputadas ayer, el Club Náutico el Arenal cerró una Copa Federación perfecta en organización y con 5 pruebas disputadas. Durante las 4 pruebas de esta segunda jornada los puestos de los regatistas de cabeza iban variando bastante, el que mejor rédito sacaría sería Marc LLadó (C.N.La Rápita) quien con dos primeros parciales conseguía alzarse a la primera posición empatado a puntos con Joan cardona (C.M.Mahón) quien dominó durante todo el Campeonato pero un fuera de línea en la ultima manga producía dicho empate y al tener mejores parciales el regatista de la Rápita conseguía esta primera posición en esta primera regata clasificatoria del ránking Balear de la clase Optimist.
En tercera posición la regatista Lala Akrich (R.C.N.Palma) por delante de Marc Antich (C.M.S.A.P.) quien a pesar de conseguir un primero parcial se quedaba fuera del podium.
El mejor Club ha sido el Real Club Náutico de Palma quien ha conseguido situar ha 5 regatistas entre los 15 primeros clasificados de la General. Seguido por 2 regatistas de los clubes C.M.S.A.P., C.N.Arenal y C.N.La Rápita. Con 1 regatista los clubes de C.M.Mahón, C.V.P.Andratx, R.C.N.P.Pollensa y C.N.Ciutadella.
La próxima regata puntuable para el Ranking Balear de la Clase Optimist se desarrollará en el Club Náutico Santa Eulalia (Ibiza) en el puente de marzo 2011.
Los resultados completos los podéis ver en esta web o en la del Club Náutico el Arenal.