Actualidad Noticias

Ofertas de Empleo

14 mar 2024

Publicamos dos ofertas de empleo.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

16 feb 2024

La Federación Balear de Vela convoca la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, la cual se celebrará el viernes 15 de marzo de 2024 a las 16h. en primera convocatoria y a las 16.:30 en segunda convocatoria, en las instalaciones de Velòdrom Illes Balears.

Salvem es Club! Per una Marina Social al Port d'Eivissa

12 feb 2024

El Club Náutico Ibiza invita a todos las personas relacionadas con nuestro deporte para acompañar en la lectura del manifiesto: Per una Marina Social al Port d'Eivissa. Salvem es Club!, escrito por el filólogo e historiador ibicenco, premio Ramón Llull: Felip Cirer y al que dará lectura el prestigioso arquitecto ibicenco Elías Torres, Medalla de Oro del Ajuntament d´Eivissa, Consell Insular y Govern Balear.

El acto se celebrará en las instalaciones del Club Nautico Ibiza el próximo sábado 17 de febrero a las 18:00 horas y tras el mismo tendrá lugar un brindis por la continuidad del centenario club social.

Guía Tramitación / Renovación Licencia federativa 2024

02 ene 2024

Guia para la tramitación / renovación de la LICENCIA 2024

FALLECE FELIPE BELLINI

07 dic 2023

En nombre de la Junta Directiva, del Personal de esta Federación y en el mío propio, nuestro sentimiento de condolencia por el triste fallecimiento de FELIPE BELLINI, quien fuera precursor del Windsurf en Baleares, Juez Internacional de Regatas, Cornelius Atticus 2021, Directivo de nuestra Federación en los años 80 y Exdirectivo del RCN Puerto Pollensa.Desde la Federación Balear de Vela un fuerte abrazo a sus hijos Eduardo y Elena y nuestro pésame tanto al resto de la Familia, como al Real Club Nàutic Port de Pollensa

Fdo. Catalina S.Darder Adrover

PRESIDENTA FBV.

Matrícula y Inicio de curso N1 y N2

11 oct 2023

En el siguiente enlace podreis encontrar los pasos a seguir para la matriculación al Curso N1 y N2 de tecnico deportivo en Vela 2023-2024

Tened en cuenta que debeis hacer 2 matrículas, Bloque común y bloque específico.

- Bloque comun:

1. Rellenar la hoja de matrícula que os proporcionará el instituto de referencia

2. Justificantes de pago de las tasas

2.1. Apertura de expediente (los que no hayan cursado estudios en este instituto) Model 046 ATIB

2.2. Servicios generales: Model 046 ATIB

2.3. Matrícula del Bloque Común: Model 046 ATIB

Para poder pagar estos 3 puntos debeis dirigiros al siguiente enlace y seguir las insdicaciones: https://www.atib.es/TA/Modelos/Tasas046.aspx

Una vez en el enlace, debeis seleccionar -  Enseñamientos deportivos de regimen especial - elegir la modalidad correspondiente (si es exención, bonificación 50% o no) - y despues ir a Matricula -seleccionar las tasas correspondientes al curso de la modalidad VELA.

- Bloque Especifico:

1. Hacer el pago de la cantidad que te corresponda del bloque especifico a la cuenta de la FBV (Segun si eres DAN/Dar o no)

(Poner el nombre del alumno en el asunto de transferencia)

INICIO DEL CURSO 2023-2024

N1

Una vez hecho esto, recibireis en vuestro correo electronico el acceso al Classroom y el enlace para la presentación online del curso del día 16 octubre a las 18:00h

N2

Una vez hecho esto, recibireis en vuestro correo electronico el acceso al Classroom y el enlace para la presentación online del curso del día 18 octubre a las 17:30h

CONSELL DE MALLORCA Revisions Mèdiques Edat Escolar

28 sep 2023

CONSELL DE MALLORCA La importància de fer les revisions mèdiques, als i a les esportistes, en edat escolar.

AQUESTA NOTICIA VA ADRESSADA ALS CLUBS NÀUTICS DE MALLORCA PERQUÈ PUGUIN SOL.LICITAR LES REVISIONS MÈDIQUES DELS SEUS EQUIPS EN EDAT ESCOLAR.

Matricula y horarios del Bloque especifico N1 y N2 Tecnico en vela

26 sep 2023

Le recordamos que mañana 28/9 se inicia el proceso de admisión de la matrícula para el curso de técnico deportivo.

Este plazo finaliza el próximo 6/10 tal y como se indica en el BOIB Núm. 108 del 3 de agosto.

Tanto si hiciste la prueba de acceso y has sido apto, como si estabas exento de ella por ser DAN o DAR, debes contactar con el instituto para hacer este trámite.