Noticias Curso de Oficial Territorial Noviembre 2023

04 sep 2023
FBV

Lugar y fechas:

Edifici Velòdrom Illes Balears (Casal de les Federacions) C/Uruguay, s/n 07010- Palma de Mallorca

• Fecha límite de inscripción: 27/10/2023 (Se reserva el derecho a admitir inscripciones posteriores a esta fecha)
  • Periodo cuestionarios online: hasta el 12/11/2022 (los cuestionarios estarán disponibles cuando se formalice la inscripción).
  • Seminario Obligatorio (posibilidad On-line para residentes en Menorca, Ibiza, Formentera):
    • 18/11/2023 à 09:00h a 19:00h

• 19/11/2023 à 09:00h a 13:30h

• Examen 19/11/2023 à 15:00h Por determinar el lugar en Ibiza, Menorca y Formentera.

Precio: 120€

Inscripciones:

• Rellenar formulario en la página web de la Federación Balear de Vela.
  • Realizar el pago:
    • Nº Cuenta: ES57 0081 0159 6100 0158 9063
    • Concepto: Curso Oficial+ Nombre del alumno. ·
  • Enviar el justificante de pago a: info@federacionbalearvela.org

Condiciones de acceso al Título de Juez Territorial:

• Haber entregado y aprobado todos los cuestionarios ONLINE antes de la fecha establecida.
  • Asistir al seminario y aprobar el examen final del curso, destinado a demostrar que la persona posee un conocimiento profundo del RRV.
  • Una vez superado el seminario y aprobado el examen, será necesario realizar 5 prácticas como “juez en prácticas” en un período máximo de 2 años tras aprobar el examen.

Condiciones para la realización de las prácticas del Título de Juez Territorial:

• Cada práctica deberá llevarse a cabo durante 5 eventos diferentes. Será obligatoria la presencia del alumno durante el evento completo.
  • Como mínimo entre las 5 prácticas debe haber:
    • 2 eventos a bordo del comité de regatas.

• 1 evento a bordo del barco visor.

• 1 evento a bordo del barco llegadas.

• 1 evento como balizador/a.

• Antes de cada evento, será necesaria la aprobación previa de las prácticas por parte de la Federación Balear de Vela.
  • Las prácticas deben realizarse con un juez tutor el cual deberá rellenar y enviar el informe de la práctica a la FBV.
  • Para poder realizar las prácticas será necesario estar en posesión de la licencia federativa correspondiente.