Noticias CURSO DE MEDIDOR DE VELA LIGERA

CURSO DE MEDIDOR DE VELA LIGERA

07 sep 2023

El Comité Técnico de Jueces de la Real Federación Española de Vela convoca Curso de Formación de Medidores de Vela Ligera.los días: 2, 3 y 4 de diciembre de 202.en las intalaciones de la Federación Insular de Vela de Tenerife..

FBV - RFEV

Fecha límite de inscripción: 15 de noviembre de 2023 (El CTJ se reserva el derecho a admitir inscripciones posteriores a esta fecha).

Número de Alumnos: Mínimo 15 y máximo 25 personas. (Por orden de inscripción). Precio del curso: 180 €. (en caso de no cubrir mínimos, se devolverá el importe).

Requisitos : Ser mayor de 18 años o cumplirlos durante el curso.y pagar los derechos de Inscripción.

Participantes Este curso está abierto a todos aquellos que quieran adquirir la condición de medidor nacional de Vela Ligera, así como aquellos medidores de la RFEV que encontrándose inactivos quieran incorporarse a la actividad.

Formalización de la inscripción:

Rellenar el formulario de inscripción on-line a través de la hoja de inscripción ubicada en la web RFEV en el siguiente enlace: https://www.rfev.es/default/jueces/index/id/cursos-comite-tecnico-jueces

Ingresar los derechos del curso, bien on-line con tarjeta bancaria o mediante transferencia bancaria a favor de la Real Federación Española de Vela, consignando en el justificante del ingreso "NOMBRE + “SEMINARIO MEDIDOR VL” en la cuenta con CCC

ES66 2100 7485 4913 0029 7096

Se deberá enviar copia del justificante bancario a: competiciones@rfev.es El Comité Técnico de Jueces confirmará cada inscripción recibida.

ALOJAMIENTO

Para información sobre alojamiento pueden contactar directamente con la Federación Insular de Vela de Tenerife, tecnico@fivt.org

Alojamiento y manutención no incluidos en el precio del seminario

Más información en: competiciones@rfev.es