Federación Balear de Vela 10 de marzo de 2017
Comienza la III Semana Olímpica Valenciana de Vela

Regata nacional  en las clases 470, Laser Standard, Techno 293 y RS:X

Comenzaba la regata en Valencia que es campeonato de españa para las clases 470 y Laser Standard, mientrás qu ees Copa de España de RS:X y Techno 293, además forma parte del Circuito Olímpico Español (COEV) en la clase laser radial y en todas estas clases la Federación Balear tiene representación.

Los 470 y Laser Standard  comenzaron sus competiciones el día anterior y hoy en su segunda jornada solo una prueba ha sido completada. En la clase 470 Enric Noguera y Toni Massanet (CVPAndratx/ RCNPalma) se encuentran en tercera posición siendo segundos juveniles españoles. Mientras Albert Torres y Xesc Mulet (RCNPalma/CNArenal) se sitúan en la 7ª posición siendo terceros juveniles españoles.

Mientras en la clase Laser Standard Carlos Rossello (CNIbiza) es en estos momentos 3º de la general y Joan Cardona es 4º siendo 2º sub21.

En la copa de España de windsurfing los olímpicos de RS:X tienen al regatista del CNArenal Sergi Escandell en la segunda plaza de la general, y los sub17 de Techno 293 cuentan con el regatista de CNFornells Bartolome Alles en tercera plaza de la general siendo el segundo español, seguido por el regatista del RCNPalma Biel LLado que es en estos momentos 3º español. Los Techno sub15 tienen a Pep Estrany del CNArenal en el tercer escalón del podium y Xiscu Ferrer en la cuarta plaza.

Por útlimo los laser radial tienen a Luis Cabot (CMSAP) en 7ª posición y Pere Ponseti (CNCiutadella) en 8ª plaza de la general siendo los mejores Baleares por el momento.

Son muchos los podiums que se vienen ocupando en esta regata a falta de dos jornadas para finalizar esta competición.

Publicidad: