Noticias La vela balear celebra sus éxitos por todo lo alto en la Gala de la Nit de la Vela 2022

01 jun 2022

La Federación Balear de Vela hace entrega de los reconociminetos deportivos de la temporada pasada a 76 deportistas .

El pasado sábado se celebró en el Palacio de Congresos de Palma la gala de La Nit de la  Vela 2022, organizada conjuntamente por la Federación Balear de Vela y la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares.

En ella se reconocieron los éxitos obtenidos en la temporada 2021,  76 deportistas premiados, que obtuvieron 134 podios en competiciones nacionales e internacionales, 21 medallas mundiales y 13 Europeas, colocando así a la comunidad Balear en lo más alto del podio nacional.

También se rindió homenaje a los regatistas de la Federación que participaron en los Juegos Olimpicos de Tokio: Joan Cardona (bronce en Finn), Paula Barceló (diploma en 49er) y Silvia Mas (470).

Además hubo también un reconocimineto a la labor del antiguo quipo dirigente de la Federación Balear de Vela en las personas de Chimo González Devesa (ex presidente) y Francisco Gil (ex director), así como de su secretaria, Maria Antonia Ferrer, por " Toda una vida dedicada a la Federación Balear".