Noticias TROFEO ILLES BALEARS - ILCA6 - CLUB NAUTICO IBIZA

TROFEO ILLES BALEARS - ILCA6 - CLUB NAUTICO IBIZA

28 oct 2021

EL CLUB NAUTICO DE IBIZA ORGANIZA EL TROFEO "ILLES BALEARS" DE LA CLASE ILCA6

Desde el próximo viernes día 29 de octubre y hasta el día 1 de noviembre se disputará en aguas de playa d´en Bossa, El Trofeo “Illes Balears” de la especialidad Olímpica ILCA 6, organizado por el Club Náutico Ibiza.

Club Náutico Ibiza - FBV

 

Un total de 65 competidores pertenecientes a 14 diferentes clubes de Baleares tomaran parte en el evento de gran importancia, pues será puntuable para entrar en la selección Balear que representará a la comunidad en los nacionales de 2022.

El programa de competición es el siguiente: el viernes de 09.00 a 18.00 h esta dedicado a las verificaciones de material, el sábado a partir de las 12 horas, el domingo y lunes a partir de las 11 horas se competirá en playa d´en bossa, con nueve pruebas programadas durante los tres días de regatas.

Altísimo nivel de participantes en donde regatistas como Marga Perelló actual Campeona del Mundo sub17 y subcampeona de Europa sub17 perteneciente al Club Nàutic s'Estanyol, Javier Seguí subcampeón de Europa sub19 del Real Club Náutico Puerto Pollença, David Ponsetí  Campeón de Europa sub17 perteneciente al Club Nàutic Ciudadella y Daniel Cardona Campeón de la Copa de España del Club Nàutic s'Arenal parten a priori como favoritos para adjudicarse el trofeo.

Los nueve regatistas ibicencos que participarán aspiran a obtener plaza para competir con la selección balear en los próximos eventos nacionales.