Noticias Toni Massanet se sitúa lider en el Europeo Juvenil de 420

Toni Massanet se sitúa lider en el Europeo Juvenil de 420

10 ago 2017

Los 470 no compitieron hoy Enric Noguera mantiene la 6ª plaza

Hoy en el LAgo de Garda (Italia) nos llegan excelentes noticias, en el Campeonato de Europa Juvenil para las clases 420 y 470 las cosas no pueden ir yendo mejor para los Baleares.

Los 420 Sub19 tienen como nuevo lider a la tripulación española integrada por el valenciano Carlos Balaguer y el Balear del RCNPalma Toni Massanet, tras conseguir en esta jornada un os parciales excepcionales de 2-1 se colocan lideres con solvencia en esta clasificación general provisional, el siguiente Balear que también ha escalado plazas hoy es la de los regatistas del RCNPalma y CNArenal Albert Torres y Francesc Alemany que tras las dos mangas de hoy suben hasta la posición 13º.

Mientras en la categoría 420 sub17 la pareja del RCNPalma formada por Giulietta Lang y Tess Provenzal hoy han visto como caían hasta el puesto 17º tras unas buenas jornadas anterioresaunque siguen en la lucha del podium femenino.

Por otro lado los 470 debían competir por la tarde pero una fuerte tormenta lo ha impedido y han debido cancelarse las pruebas hoy de los 470 sub24, de esta manera el regatista del CVPAndratx mantiene su 6ª plaza en la general provisionla tras 4 pruebas realizadas.

Todos los resultados en el siguiente enlace: http://2017junioreuropeans.420sailing.org/en/default/races/race-resultsall