Noticias SUB CAMPEONATO DEL MUNDO JUVENIL IQFOIL PARA ARIADNA PATIÑO

SUB CAMPEONATO DEL MUNDO JUVENIL IQFOIL PARA ARIADNA PATIÑO

29 ago 2022

Ariadna Patiño del Club Nàutic s'Arenal se procama subcampeona el Campeonato del Mundo Juvenil celebrado en Slvaplana (Suiza). A destacar también la excelente actuación de Nacho Baltasar del Club Nàutic sa Ràpita, que ha finalizado en un meritorio octavo puesto al quedarse fuera de las opciones de podium por un fuera de línea en la Medal de la última jornada, así como el resto de componentes de Balears que han formado parte del Equipo Nacional.

Excelentes resultados para los regatistas Baleares que han formado parte del Mundial Juvenil de iQFoil celebrado en Silvaplana, Suiza, en el que la regatista Ariadna Patiño (CNA) se ha coronado subcampeona en la categoria Sub17 femenina. 

En la misma categoria Caterina Tomas (CNA) finalizo septima, colocandose así tambien dentro de las diez mejores regatistas del mundo en su categoria.

Nacho Baltasar (CNR) también ha finalizado en un meritorio octavo puesto y dentro del top ten mundial en la categoria Sub 19 masculina, después de que un BFD le alejara de las opciones de podium.

Los componentes del Equipo Nacional que ha representado a España en este mundial pertenecientes a nuestra Federación han sido:

 

Bernat Tomas (CNA) 56 Sub 19 M

Barbara Winau (CNA) 19 Sub 19 W

Joan Riutort (CMSAP) 12 Sub 19 M

Ramon Villalonga (CNSRapita) 24 Sub 17 M

Luca Casas (CMSAP) 16 Sub 17 M