Noticias REGATA DE LA MUJER - REAL FEDERACIÓN GALLEGA DE VELA

REGATA DE LA MUJER - REAL FEDERACIÓN GALLEGA DE VELA

27 sep 2021

El equipo Balear formado por Blanca Company, Laura Martínez, Margalida Perello y Helena Alegre se alzan con la victoria tras tres días de competición.

FBV

La REGATA DE LA MUJER organizada por la Real Federación Gallega de Vela y disputada en aguas de la Ria de Arousa desde el 24 al 26 del corriente. Ha contado con la participación de seis equipos de distintas federaciones, dos gallegas, una catalana, una canaria, una asturiana y las vencedoras representando a nuestra Federación. La regata se disputó en embarcaciones Elliott, clase en la que España consiguió medalla en los Juegos de Londres 2012

Tras tres dias de competición y un total de once pruebas el equipo balear se llevó la victoria despues de una espectacular ultima jornada en la que firmaron dos segundos y dos primeros puestos.

Queremos agradecer en particular la invitación de la Real Federación Gallega de Vela para poder participar en el evento y su excelente organización.