Noticias HOY HEMOS PERDIDO UN AMIGO, NOS HA DEJADO JAVI GONZALEZ

HOY HEMOS PERDIDO UN AMIGO, NOS HA DEJADO JAVI GONZALEZ

07 jul 2022

FBV - Tonina Ferrer

Hoy 7 de julio y con solo 53 nos ha dejado nuestro compañero y amigo Javi González. Desde la Federación Balear de Vela nuestro sentimiento de condolencia a todo aquel que conociera mucho, o poco a Javi González, y en especial a su familia. No hay palabras ni de ánimo, ni de consuelo para quienes lloran su pérdida en estos momentos. Un fuerte abrazo a todos ellos. Javi buena singladura donde quiera que hayas ido, dejas un montón de corazones tristes que celebran haberte conocido. Hasta siempre compañero y buenos vientos.