Noticias Finalizan las primeras Medal Race del Test Event de Japon

Finalizan las primeras Medal Race del Test Event de Japon

21 ago 2019

Paula Barceló Quinta en 49erFX y Iker Martinez/Olga Maslivets decimos en Nacra17 ya recogen sus frutos. Mañana será Silvia Mas en 470 y Joan Cardona en Finn lucharan en medal race

fbv

Hoy se disputaron en Japon las primeras Medal Race de este Test Event de Enoshima (sede JJOO 2020), en esta competición mucha representación Balear y buenos resultados para la gran mayoría de ellos. Hoy se disputaron las Medal RAce de 49er y Nacra 17, en esta última clase con sus catamaranes voladores la pareja que compite en nombre del C.N.Arenal integrada por Iker Martinez y Olga Maslivets se enfrentaban en la medal race desde el 10º puesto, finalmente esa ha sido su posición en la general absoluta. Mientras en la categoría 49er FX la tripulación de Tamara Echegoyen y la regatista del C.N.Arenal Paula Barcelo conseguían mantener la excelente quinta posición que venían consiguiendo en las jornadas previas, donde llegaron incluso a imponerse en la prueba octava.

Mañana se disputarán el resto de Medal Race, en Laser radial Fatima Reyes CNArenal ha finalizado en 34º posición. Pero la tripulación patroneada por Silvia Mas en la clase 470 femenino que compite por el CNArenal tiene opciones de podium en una medal race de las que será de las más disputadas sin duda Ma/Cantero saldrán defendiendo una quinta posición y a pocos puntos del 3º que les daría opciones de medalla. El otro Balear que estará en Medal Race será Joan Cardona que en la clase individual FInn ha conseguido clasificarse en 9ª posición, excelente resultado para un regatista aún en edad juvenil.

Buenos resultados para los regatistas Baleares en este Test event de Japon.