Noticias La Federación Balear de Vela deja atrás las tarjetas de plástico para imprimir las licencias deportivas.

22 sep 2020
FBV

Desde este mes de octubre puede vd consultar y descargar la imagen de la licencia a través de nuestra página web. Comenzando en el banner “Descarga tu licencia en el móvil” se entra en una página dónde hay que poner tanto en el usuario como en la contraseña las siglas FBV, se llega a una base de datos dónde hay que rellenar dos casillas: el DNI y la fecha de nacimiento. Al ejecutar la búsqueda el programa nos devuelve el número y tipo de licencia, así como la titulación y el club asignado. Si clica sobre “Ver licencia” en pantalla aparece el anverso y reverso de su licencia que puede guardar con una captura de pantalla.