Noticias CURSO BALIZADOR/A

14 nov 2021
FBV

CONVOCA: Comité de Jueces y competiciones territoriales

LUGAR: Club Náutico Arenal. C/Roses, s/n. El Arenal, Llucmajor. 07600 Mallorca, Islas Baleares – Palma de Mallorca

FECHAS: 4 de Diciembre del 2021

DURACIÓN DEL CURSO:  9horas

HORARIO: 3 de Diciembre             de 19:00 a 21:30

4 de Diciembre             de 15:00 a 18:30

INSCRIPCIÓN: Último día de inscripción:  29/11/2021 (Se reserva el derecho a admitir inscripciones posteriores a esta fecha)

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

• 1 foto tamaño carné
  • Copia del DNI

PRECIO DEL CURSO:  50€ (Incluido el seguro de actividad en el precio)

NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS:  15 (Se seguirá riguroso orden de inscripción)

OBJETIVO DEL CURSO: El/la balizador/a es un miembro Oficial del Comité de Regatas imprescindible en la organización de cualquier competición, con la responsabilidad de balizar y montar el campo de regatas y aportar información indispensable para las decisiones que se tomen a bordo del barco del Comité de Regatas. Se trata de un curso que combina la parte teórica y práctica a fin de formar a balizadores/as desde la teoría para la colocación de las balizas hasta la práctica de cuáles son los nudos más adecuados, comunicaciones, compás, GPS, etc. El objetivo es formar balizadores/as que transmitan confianza a los oficiales de regata y estén preparados para montar cualquier tipo de Campo de Regatas minimizando los posibles imprevistos.

Una vez realizado el curso, se entregará un certificado que acredite la realización del mismo y se incluirán los datos de contacto en la plataforma de datos de la Federación Balear Vela que, con la previa autorización de los participantes, se divulgará a todos los Clubs para que lo tengan en su conocimiento.