Noticias Comienza el Campeonato de España

Comienza el Campeonato de España

27 sep 2018

Nico Madero y Billy Coll dominan en las categorías Techno 293 Sub13 y Sub15

Hoy con dos mangas disputadas se ha iniciado el Campeonato de España de Windsurf que se disputa en aguas de la ria de Villagarcia (Galicia), esta jornada deja a nuestros regatistas en los podiums provisionales de esta regata nacional.

En la Clase raceboard Omar Juan del Club Surf Formentera es en estos momentos 3º en esa clasificación, mientras en las categorías de los más pequeños también tenemos regatistas Baleares en podiums. En Techno 293 el regatista del CMSAP Nico Madero es en estos momentos lider provisional de la categoría Sub13, también se domina en la categoría Sub15 donde Billy Coll del CNFornells domina esta clase y Bernat Tomas del CNArenal se encuentra en el tercer escalón del podium provisional. Por último en esta misma clase en la categoría Sub17, Xicu Ferrer del CNArenal es 2º mientras Toni Alles del CNFornells es 3º, Naiara Fernandez del CNArenal domina la clasificación femenina. Por último en la categoría RS:X Gabriel LLado del RCNPalma es tercero en estos momentos.

Muchos podiums para Baleares en esta inauguración de esta regata nacional para la clase Windsurf que seguirá en competición hasta este próximo domingo.

Todos los resultados en el siguiente enlace: http://2018ctoespwindsurf.sailti.com/es/default/races/race-resultsall