Noticias Catherine Havenga se impone en el Illes Balears de Laser 4.7

Catherine Havenga se impone en el Illes Balears de Laser 4.7

16 oct 2017

Record de participación en un autonómico de la clase Laser 4.7 con 75 embarcaciones

FBV

Este puente del 12 de octubre se ha venido disputando el Illes Balears de la Clase Laser 4.7 con una participación record de 75 embarcaciones todas ellas con una edad  máxima de 17 años, siendo la clase juvenil con más participación en los últimos años. Regatistas representando a Clubes de todas las islas se dieron cita bajo el paraguas organizativo de Club Náutico de Ibiza, que celebrarba de esta manera su reciente renovación de concesión por 30 años más,

Tres días de competición 9 pruebas programadas y con vientos de componente Este ligeros los tres días se pudo cumplir la totalidad del programa.

Un dominador de las dos primeras jornadas Lucas Vetter (CNIbiza) se enfrentaba ante la regatista del RCNPalma Catherine Havenga por el triunfo final en una última jornada donde la igualdad fue la tónica general del día. Finalmente tras el pinchazo en la última manga del regatista local era Cathy Havenga la que se imponía definitivamente en la competición seguido por Lucas Vetter y en la tercer posición empatados a puntos era Jordi Llado del RCNPalma quien conseguia el tercer escalon del podium y  además proclamarse campeón en la categoría Sub16. Mientras Marta Lazarran del CNArenal se imponía en la categoría Sub16 femenino.

Todos los resultados podéis verlos en la regata enlazada a esta noticia.