LICENCIAS Parte de accidente

Parte de accidente

Cobertura de Responsabilidad Civil

.-R.C. MAPFRE nº0961370022315 cobertura [2.000.000€]/franquicia nacional de 150€

* Regatas en el extranjero consultar condiciones y Franquicia Capítulo 12 Reglamento Deportivo FBV web

PROTOCOLO En caso de siniestro, deberá descargar y remitir rellenado el Formulario de Parte RC a la Federación Balear de Vela en el plazo máximo de 48 horas, aportando la siguiente documentación:

• Informe del Comité de Regatas

• La clasificación de la regata

• Copia de la licencia federativa

• Copia del DNI de los regatistas involucrados en el siniestro.

Seguro de accidente [EL SEGURO LA LICENCIA FEDERATIVA ES ÚNICAMENTE DE ACCIDENTE DEPORTIVO, NO ES UN SEGURO MÉDICO]

El titular de la licencia es beneficiario de las siguientes pólizas según coberturas del R.D. 300/2004:

DEPORTISTAS .-Accidentes MAPFRE  nº0551880224515 [Tl. 918366224] ver Hospitales concertados.

ESCUELA .- Accidentes MAPFRE nº0551880232252 [Tl. 918366224] ver Hospitales concertados.

PROTOCOLO DEPORTISTAS En caso de accidente [Regata/Entreno], deberá descargar, rellenar el Formulario de Parte Accidente Deportista; llamar al 918366224 para solicitar nº expediente y dirigirse al centro concertado más próximo. Importante enviar el Formulario a la Federación vía mail para completar el trámite.

PROTOCOLO ESCUELA En caso de accidente el Club deberá descargar, rellenar el Formulario de Parte Accidente Escuela, trasdarlo a la Federación a la mayor brevedad posible;y/o llamar al 918366224 para solicitar nº expediente. El alumno podrá ser trasladado por el Club al centro concertado más próximo. Importante enviar el Formulario a la Federación vía mail para completar el trámite.

Publicidad: ¿Que hacer en caso de accidente? Publicidad: Solicitar licencia individual Publicidad: Solicitar licencia clubes