LICENCIAS Parte de accidente 2022

Parte de accidente 2022

Cobertura de Responsabilidad Civil

.-R.C. ALLIANZ 049676800 cobertura [2.000.000€]/franquicia nacional de 200€

Regatas en el extranjero consultar condiciones y Franquicia en la póliza publicada en la web de la FBV

PROTOCOLO En caso de siniestro, deberá descargar y remitir rellenado el Formulario de Parte RC a la Federación Balear de Vela en el plazo máximo de 48 horas, aportando la siguiente documentación:

• Informe del Comité de Regatas

• La clasificación de la regata

• Copia de la licencia federativa

• Copia del DNI de los regatistas involucrados en el siniestro.

Seguro de accidente  [La Licencia Federativa es ÚNICAMENTE un seguro de accidente deportivo, NO ES UN SEGURO MÉDICO ]

El titular de la licencia es beneficiario de las siguientes pólizas: La póliza de seguro está sometida a la Ley 50/80, de Contrato de Seguro, que se halla publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 250 de 17 de Octubre de 1.980, al Texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, aprobado por el Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, a las modificaciones y adaptaciones de las mismas que se produzcan y a sus disposiciones reglamentarias:

DEPORTISTAS/ FEDERADOS .-Accidentes ALLIANZ nº049676135

• Para asistencias en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Madrid, Cantabria y Andalucía: 902 102 687 ó 91 325 55 68 (https://cuadromedico.de/allianz-colectivos )
  • Para asistencias en resto del territorio español: 902 108 509 ó 91 334 32 93 ver Hospitales concertados. (https://cuadromedico.de/allianz-baleares)
  • Asistencia médica en accidentes ocurridos en el extranjero por importe hasta 6.100 euros 902 108 509 ó 91 334 32 93

ESCUELA .- Accidentes ALLIANZ nº049676766 [Tl. 918366224] ver Hospitales concertados. (https://cuadromedico.de/allianz-baleares)

PROTOCOLO DEPORTISTAS En caso de accidente [Regata/Entreno], deberá descargar, rellenar el Formulario de Parte Accidente Deportista; llamar al 902 108 509 .o 91 33432 93 y dirigirse al centro concertado más próximo. Importante enviar el Formulario a la Federación vía mail para completar el trámite.

PROTOCOLO ESCUELA En caso de accidente el Club deberá descargar, rellenar el Formulario de Parte Accidente Escuela, trasdarlo a la Federación a la mayor brevedad posible;y/o llamar al  902 108 509 .o 91 33432 93. El alumno podrá ser trasladado por el Club al centro concertado más próximo. Importante enviar el Formulario a la Federación vía mail para completar el trámite.

Publicidad: Solicitar licencia clubes Publicidad: Solicitar licencia individual Publicidad: ¿Que hacer en caso de accidente? Publicidad: PORTS IB