LICENCIAS Parte de accidente 2022

.-R.C. ALLIANZ 049676800 cobertura [2.000.000€]

franquicia nacional de 200€

franquicia internacional 1.000€ [EXCEPTO EEUU y CANADA]

Regatas en el extranjero consultar condiciones y Franquicia en la póliza publicada en la web de la FBV

PROTOCOLO En caso de siniestro, deberá descargar y remitir rellenado el Formulario de Parte RC a la Federación Balear de Vela en el plazo máximo de 48 horas, aportando la siguiente documentación:

• Informe del Comité de Regatas

• La clasificación de la regata

• Copia de la licencia federativa

• Copia del DNI de los regatistas involucrados en el siniestro.

Seguro de accidente  [La Licencia Federativa es ÚNICAMENTE un seguro de accidente deportivo, NO ES UN SEGURO MÉDICO ]

El titular de la licencia es beneficiario de las siguientes pólizas: La póliza de seguro está sometida a la Ley 50/80, de Contrato de Seguro, que se halla publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 250 de 17 de Octubre de 1.980, al Texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, aprobado por el Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, a las modificaciones y adaptaciones de las mismas que se produzcan y a sus disposiciones reglamentarias:

DEPORTISTAS/ FEDERADOS .-Accidentes ALLIANZ nº049676135

• Para asistencias en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Madrid, Cantabria y Andalucía: 902 102 687 ó 91 325 55 68 (https://cuadromedico.de/allianz-colectivos )
  • Para asistencias en resto del territorio español: 902 108 509 ó 91 334 32 93 ver Hospitales concertados. (https://cuadromedico.de/allianz-baleares)
  • Asistencia médica en accidentes ocurridos en el extranjero por importe hasta 6.100 euros 902 108 509 ó 91 334 32 93

ESCUELA .- Accidentes ALLIANZ nº049676766 [Tl. 918366224] ver Hospitales concertados. (https://cuadromedico.de/allianz-baleares)

PROTOCOLO DEPORTISTAS En caso de accidente [Regata/Entreno], deberá descargar, rellenar el Formulario de Parte Accidente Deportista; llamar al 902 108 509 .o 91 33432 93 y dirigirse al centro concertado más próximo. Importante enviar el Formulario a la Federación vía mail para completar el trámite.

• Asistencia médica en accidentes ocurridos en el extranjero importe hasta 6.100 euros de gastos médicos. El deportista deberá adelantar el pago de los gastos que se produzcan. Una vez en España deberá tramitar con Allianz a la mayor brevedad posible el reembolso de dichos gastos médicos hasta un máximo de 6.100€ aportando Parte de Accidente, informe médico, factura a su nombre y comprobante de pago. Para cualquier duda 902 108 509 ó 91 334 32 93

PROTOCOLO ESCUELA En caso de accidente el Club deberá descargar, rellenar el Formulario de Parte Accidente Escuela, trasdarlo a la Federación a la mayor brevedad posible;y/o llamar al  902 108 509 .o 91 33432 93. El alumno podrá ser trasladado por el Club al centro concertado más próximo. Importante enviar el Formulario a la Federación vía mail para completar el trámite.

Publicidad: Solicitar licencia clubes Publicidad: Solicitar licencia individual Publicidad: ¿Que hacer en caso de accidente?